Camisetas Puma del SD Eibar 2018/19

El combinado armero presentó las equipaciones que preparó su sponsor técnico para LaLiga Santander de España.

A través de sus redes sociales oficiales la Sociedad Deportiva Eibar dio a conocer las tres camisetas con las cuáles afrontará la temporada 2018/2019 del fútbol español.

Puma diseñó un modelo titular combinando los tradicionales colores azul y grana en el histórico formato de bastones verticales que se extienden hasta en la espalda dejando las mangas en azul con los bordes en rojo.

Camiseta Puma de Ghana 2018/19 La marca alemana develó el nuevo kit que estará utilizando el seleccionado africano en los próximos años.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular de Ghana | Imagen Puma

Para el kit visitante se apuesta por una base blanca con un fino rayado horizontal rojo que se crea con la repetición de la frase en inglés «Another football is possible» (Otro fútbol es posible) en tanto que para el tercer modelo se combinan dos tonos de verde a través de franjas horizontales agregando un verde flúor sobre las mangas y hombros.

Como detalles especiales de personalización todas las camisetas llevarán la inscripción en euskera en el interior «Bihotz Armagiña» siendo su significado «Corazón Armero» y en lo alto de la espalda la Ikurriña, la bandera que representa al País Vasco.

Primera equipación del SD Eibar 2018/2019 | Imagen Twitter Oficial
Primera equipación del SD Eibar 2018/2019 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.