Camisetas Topper del Figueirense 2018/19

Se presentaron los nuevos modelos que estará luciendo el «Figueira» de la ciudad de Florianópolis durante la Série B de Brasil.

Luego de comenzar a disputar el campeonato de la segunda categoría del fútbol brasileño con la vieja indumentaria Adidas el Figueirense Futebol Clube estará estrenando en septiembre las camisetas que preparó su flamante sponsor técnico.

El modelo titular cuenta con el tradicional formato de bastones verticales albinegros con las mangas y parte de los hombros negras y un rayado diagonal dentro de los dos blancos del centro que recorren la espalda.

Camisetas Topper del Clube do Remo 2018 La marca deportiva dio a conocer los diseños que lucirá el elenco del estado de Paraná durante este año.jueves 29/03/2018Te puede interesarCamisetas Topper 2018 del Clube do Remo | Foto Instagram Oficial

Para el kit alternativo se implementa una base blanca de predominante y el negro apareciendo de complementario en el borde interior del cuello y los puños de las mangas.

Los porteros también contarán con camisetas personalizadas por parte de Topper siendo una de ellas roja y la restante gris decoradas ambas con un efecto de líneas en estilo degradado.

Camiseta titular del Figueirense 2018/19 | Imagen Topper
Camiseta titular del Figueirense 2018/19 | Imagen Topper

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.