Camisetas Zeus del Frosinone Calcio 2018/19

Los italianos junto a su nuevo sponsor técnico presentaron las dos camisetas principales para la Serie A.

El Frosinone Calcio estará disputando nuevamente la primera división del calcio italiano desde la temporada 2018/19 esta vez con indumentaria confeccionada por Zeus Sport que reemplazó a Legea.

La versión titular para los «canarini» llevará el tradicional color amarillo de predominante con un efecto rayas más oscuras y el azul aplicado en los bordes de las mangas, parte del cuello y las líneas que recorren los hombros.

Camiseta suplente Nike de la AS Roma 2018/19 Se presentó oficialmente la segunda equipación que el "giallorossi" vestirá durante la próxima temporada.jueves 28/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente de la AS Roma 2018/19 | Imagen Nike

Para el modelo alternativo la firma deportiva local apuesta por una base blanca con la parte superior en azul y el amarillo por debajo en un franja que se crea con varias tonalidades de amarillo a través de un rayado diagonal. Este modelo incluirá además los dos colores tradicionales en cada borde de las mangas.

Como detalles personalizados se podrán apreciar el nombre del club en lo alto de la espalda, el león rampante de su escudo en relieve sobre el sector izquierdo del pecho y la frase en latín tomada del escudo de armas de Frosinone «FEROCIOR AD BELLANDUM» (Feroz en la lucha) en el interior.

Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.