Tercera camiseta Adidas del Bayern Munich 2018/2019

A través de sus medios oficiales el múltiple campeón del fútbol alemán presentó su nuevo kit alternativo.

El Bayern Munich develó de manera oficial la tercera camiseta que preparó la firma deportiva Adidas para la temporada 2018/19 dónde afrontará los torneos domésticos y como sucede habitualmente la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Este flamante modelo, que completa su colección de camisetas, se realizó en colaboración con la organización «Parley For The Oceans«, un organismo que busca generar conciencia sobre el daño que se le generan a los oceános.

Como sucedió con el Real Madrid, Juventus y el Manchester United, además de otros grandes clubes que viste la firma alemana, el diseño fue confeccionado con los materiales extraídos de los desechos plásticos que recolectó Parley.

Camisetas Adidas del Lyon 2018/19 El elenco francés presentó los nuevos modelos que preparó la firma deportiva alemana para la próxima temporada.viernes 11/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Adidas del Lyon 2018/19 | Imagen Web Oficial

Su formato se mantiene igual al resto cambiando solo los colores utilizados. Para el Bayern se combinan dos tonos de azul siendo el más claro el predominante y el más oscuro aplicado en el efecto de puntos de distinto tamaño que recorren toda la tela.

Completando el kit el cuello se verá en azul marino y las tres tiras ubicadas en los laterales además de sus patrocinadores serán blancas.

Entre los detalles especiales se apreciarán la frase «Parley for the Oceans» repetida en el interior del cuello y en el frente inferior izquierdo una etiqueta especial con el logo de Adidas y el del organismo con sede en la ciudad de New York.

Tercera camiseta del FC Bayern Múnich | Imagen Adidas
Tercera camiseta del FC Bayern Múnich | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.