Tercera camiseta Adidas del Real Madrid 2018/2019

Los «merengues» presentaron el segundo modelo alternativo que lucirán esta nueva temporada y estrenarán ante la Roma.

A pocos días para debutar oficialmente en la campaña 2018/19 el Real Madrid Club de Fútbol junto a Adidas develaron la tercera camiseta que fue confeccionada con materiales obtenidos de los desechos plásticos que recolecta PARLEY.

Debido a esta colaboración con el organismo, que busca crear conciencia sobre el daño que se generan en los océanos, se utiliza el mismo estilo que se vio en los modelos de la Juventus y el Manchester United y que se estará repitiendo también en otros de los grandes equipos que viste la marca alemana.

Camiseta Adidas de Argelia 2018 "Les verts" comenzarán a utilizar su nueva indumentaria principal en los últimos dos partidos del año.miércoles 08/11/2017Te puede interesarCamiseta titular 2018 de Argelia | Imágenes Adidas

Para los «merengues» de la ciudad de Madrid se apuesta por el color coral de predominante con el efecto especial que caracteriza a estos kits de este año en una tonalidad más oscura. La misma también es aplicada en el cuello y las tres tiras que se ubican en los laterales.

Para destacar en el diseño se aplicaran en blanco su patrocinador principal Fly Emirates, el logo de Adidas y el escudo oficial de la institución que luce un estilo alternativo monocromático.

Entre los detalles especiales se verán las siglas del club RMCF en lo alto de la espalda, la etiqueta especial de PARLEY en el frente inferior y la frase «For The Oceans» (Por los océanos) en el interior del cuello.

Tercera camiseta del Real Madrid 2018/19 | Imagen Adidas
Tercera camiseta del Real Madrid 2018/19 | Imagen Adidas
Tercera camiseta del Real Madrid 2018/19 | Imagen Adidas
Tercera camiseta del Real Madrid 2018/19 | Imagen Adidas
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.