Tercera camiseta Macron del Cagliari 2018/19

El «rossoblu» dio a conocer el modelo alternativo que completa su colección para la nueva temporada del calcio italiano.

Cagliari presentó oficialmente la tercera camiseta que preparó la firma deportiva Macron para la campaña 2018/19 que será estrenada hoy por la Copa Italia cuando se enfrente al Palermo.

Camisetas Macron de Luxemburgo 2018/19 Se conocieron los nuevos modelos que preparó la firma italiana para el seleccionado que representa al país europeo.domingo 03/06/2018Te puede interesarCamisetas de Luxemburgo 2018/19 | Imagen Macron

El flamante modelo combina los dos colores tradicionales del elenco de la ciudad de Cagliari siendo el azul marino el predominante y el rojo aplicado como complementario en los laterales, el cuello y los bordes de las mangas.

Como novedades destacadas la tela incluirá en el frente un fino rayado en relieve y se incluirán las personalizaciones que se vieron en los dos modelos principales: el «Scudetto» que identifica a los campeones del fútbol junto a la leyenda «CAGLIARI CAMPIONE D’ITALIA 1969-70» y su nombre y año de fundación (1920) en lo alto de la espalda.

Tercera camiseta Macron del Cagliari Calcio | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Macron del Cagliari Calcio | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.