Tercera camiseta Umbro del Cruzeiro 2018/19

El combinado brasileño de la ciudad de Belo Horizonte dio a conocer un nuevo kit alternativo.

Cruzeiro Esporte Clube junto a la firma de origen inglés Umbro lanzaron oficialmente el diseño que tendrá la tercera camiseta 2018/19.

La indumentaria para el «raposa» utiliza el plateado de predominante haciendo referencia al color característico que poseen los trofeos ganados destacando principalmente los cuatro correspondiente al Campeonato Brasileiro, las cinco Copa do Brasil y las dos Libertadores.

Balón Umbro Coupe de la Ligue 2018/19 En la gran final de Bordeaux 2018 se estrenará la nueva pelota que confeccionó la marca para la copa francesa.lunes 19/03/2018Te puede interesarBalón Oficial Coupe de la Ligue 2018/19 | Foto Umbro

Umbro buscó rememorar su exitosa historia del elenco brasileño aplicando dicho tono además de incorporar un fino rayado en relieve sobre la tela y el tradicional azul que es implementado en el cuello, los bordes de las mangas y los distintos patrocinadores.

Este modelo será utilizado en los torneos del fútbol brasileño y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde afrontarán los octavos de final ante el Flamengo.

Tercera camiseta Umbro del Cruzeiro 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Cruzeiro 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.