Camiseta alternativa Penalty de Talleres 2018

El combinado cordobés dio a conocer una nueva casaca blanca que será estrenada en la Superliga Argentina de Fútbol.

Bajo el lema «Todo en blanco. Para escribir #NuevasHisTorias» el Club Atlético Talleres de Córdoba develó en sus redes sociales oficailes la tercera camiseta que confeccionó la firma deportiva Penalty para la temporada 2018/2019.

Camiseta suplente Adidas de River 2018/19 A través de sus medios oficiales el "millonario" develó el nuevo kit alternativo que comenzará a utilizar esta temporada.jueves 13/09/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2018/2019 de River | Imagen Web Oficial

Los cordobeses dispondrán desde este fin de semana de un modelo que es casi en su totalidad blanco llevando como novedad destacada en todo el frente un efecto de líneas grisáceas irregulares que forman una «T» en referencia a uno de sus habituales apodos.

Otros detalles serán que el logo de Penalty y su patrocinadores BBVA y PROACO irán en gris en tanto que se incluirá una T en el interior debajo del cuello.

La camiseta será estrenada ante Vélez Sarsfield y se vende como edición limitada en la tienda oficial de la institución (tienda.clubtalleres.com.ar) a un precio de 1800 pesos.

Camiseta alternativa blanca Penalty de Talleres 2018 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta alternativa blanca Penalty de Talleres 2018 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.