Camiseta Lotto del Genoa CFC 125 años

A un día de celebrar un nuevo aniversario el elenco italiano de la ciudad de Génova presentó un kit conmemorativo.

Este viernes 7 de septiembre el Genoa Cricket & Football Club estará cumpliendo 125 años por lo cuál dio a conocer la camiseta edición especial «125 anni» que preparó la firma local Lotto.

La indumentaria, que fue tejida en algodón, luce un aspecto retro y clásico con el histórico formato de cuatro cuartos (dos rojos y dos azules) con las mangas con ambos tonos tradicionales, sus bordes con un color diferente y el cuello de estilo polo.

Tercera camiseta Nike de la AS Roma 2018/2019 El "giallorossi" presentó su nuevo modelo alternativo que será estrenado ante el AC Milan por la Serie A.viernes 31/08/2018Te puede interesarTercera camiseta de la AS Roma 2018/19 | Imagen Nike

Como detalles principales lleva el dorado en los logos característicos de Lotto, su escudo está bordado con hilos de lana al igual que la inscripción en blanco que se observa por debajo y hace alusión a la fecha de su aniversario: «7 settembre 1893-2018«.

Para los porteros se repetirá el mismo template con el verde de protagonista y el rojo en los bordes de las mangas incluyendo además las personalizaciones del modelo principal.

Aprovechando está significativa fecha se dio a conocer también un sello especial realizado por el servicio postal de Italia para homenajear al «Il Club più antico d’Italia» (El club más antiguo de Italia). El mismo posee su escudo junto a la silueta de la Coppa d’Onore que fue el primer trofeo que se entregó en la historia del calcio italiano en 1898.

Camiseta especial Lotto por el 125 aniversario del Genoa CFC | Imagen Web Oficial
Camiseta especial Lotto por el 125 aniversario del Genoa CFC | Imagen Web Oficial
Sello postal por el 125 aniversario del Genoa CFC | Imagen Web Oficial
Sello postal por el 125 aniversario del Genoa CFC | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.