Camisetas Adidas de Hungría 2018/19

La Federación Húngara de Fútbol (MLSZ) presentó los nuevos modelos que usará su selección durante la UEFA Nations League.

El próximo sábado Hungría estará debutando en el flamante torneo de selecciones que organiza desde esta temporada la UEFA por lo cuál estrenará camisetas confeccionadas por la firma deportiva Adidas.

La versión titular será un tributo al recordado «Equipo de Oro» que fue subcampeón del mundo en Suiza 1954 por lo cuál el color predominante, «rojo cereza», será similar al que lució en esos años siendo combinado con una versión más oscura a través de un rayado horizontal irregular en toda la tela.

Este modelo, que fue elegido unánimemente por los jugadores sobre tres variantes, tendrá el cuello, las tres tiras características de Adidas y los bordes de las mangas en blanco con un fino borde verde.

Camiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario Uno de los clubes más antiguos del mundo festeja un nuevo cumpleaños con un kit edición limitada.jueves 07/02/2019Te puede interesarCamiseta Adidas del Fulham 140 Aniversario | Imagen Web Oficial

La versión alternativa repetirá el mismo estilo con el blanco y gris de predominante, las tiras y el cuello en rojo y los bordes de las mangas en verde.

Como detalles especiales se incluirá como es habitual el escudo de armas de Hungría, el nombre del país en idioma local (Magyarország) en lo alto de la espalda y se agregará como novedad en el frente derecho el emblema oficial de la federación (MLSZ) en blanco y rojo.

El combinado húngaro estrenará indumentaria en los primeros partidos de la UEFA Nations League que disputará en los próximos días ante Finlandia y Grecia correspondientes al Grupo 2 de la Liga C dónde también enfrentarán a Estonia.

Camiseta titular Adidas de Hungría 2018/19 | Imagen MLSZ
Camiseta titular Adidas de Hungría 2018/19 | Imagen MLSZ
Camiseta suplente Adidas de Hungría 2018/19 | Imagen MLSZ
Camiseta suplente Adidas de Hungría 2018/19 | Imagen MLSZ
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.