Camisetas Joma del Club Bolívar 2018/19

Antes de retomar la actividad en el campeonato de primera división de Bolivia el elenco de La Paz presentó sus nuevos kits.

Este sábado ante Destroyers el Club Bolívar estará estrenando indumentaria confeccionada como en los últimos años por la firma deportiva española Joma Sport.

La versión local llevará el tradicional color celeste que los identifica con parte de los laterales más oscuros y el blanco aplicado en los bordes de las mangas y el cuello. Como novedad destacada la tela incluirá un fino rayado diagonal en relieve.

Camisetas Joma de Ucrania 2018/19 Antes de debutar en la UEFA Nations League el combinado europeo presentó sus nuevas equipaciones.miércoles 05/09/2018Te puede interesarCamiseta titular Joma de Ucrania | Imagen Twitter FFU

Para el modelo alternativo se apuesta por el negro de tono predominante con el celeste haciéndose presente solo en el cuello en tanto que los porteros contarán con un kit rosa combinado con negro.

Como personalizaciones especiales se incluyen la bandera de Bolivia bordada en lo alto de la espalda y en el borde interior inferior la leyenda «El+Grande«.

Camisetas Joma del Club Bolívar 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Joma del Club Bolívar 2018/19 | Imagen Twitter Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.