Camisetas del PSG 2018/19 x Jordan

Nike presentó nuevos kits para los franceses bajo la marca del mítico exbasquetbolista estadounidense Michael Jordan.

Camiseta Jordan del PSG 2018/19 Negra | Imagen Nike
Camiseta Jordan del PSG 2018/19 Negra | Imagen Nike

A diferencia del resto de los grandes clubes que son vestidos por la firma del «swoosh» el Paris Saint-Germain Football Club no tendrá esta temporada 2018/19 una tercera camiseta que rinde tributo a su ciudad sino dos versiones exclusivas para la UEFA Champions League con el logo de «Air Jordan«.

La marca, que lleva la silueta y el apellido de uno de los basquetbolistas más importantes de la historia, ya venia lanzando versiones para botines y otra indumentaria de Nike siendo esta la primera vez que se utiliza en camisetas oficiales de fútbol.

Como sucedió en temporadas anteriores es el poderoso PSG el club elegido para diferenciarse del resto con estos modelos especiales que portarán Neymar Jr, Cavani, Mbappé y compañia durante el máximo torneo a nivel clubes de Europa dejando la titular y suplente para los torneos nacionales.

Camiseta Nike del Inter 2018/19 Los "nerazzurri" estrenarán en su último partido de la Serie A el flamante modelo principal de la próxima temporada.miércoles 16/05/2018Te puede interesarCamiseta titular del Inter 2018/19 | Foto Nike

Los vigentes campeones del fútbol francés contarán con dos camisetas con el mismo template que combina el blanco con el negro, dos colores que invierten su protagonismo en cada una de ellas.

Los principales detalles serán la franja vertical que recorre todo el frente y es formada por pequeños puntos, el escudo oficial aplicado en un estilo monocromático y el nombre de su ciudad «PARIS» que aparece en el interior debajo del cuello y reemplaza la «A» por el famoso logo del «Jumpman«.

Otras novedades serán la cinta vertical que recorre lo alto de la espalda en rojo, negro y blanco (los tonos representativos de Air Jordan) y una etiqueta en forma de óvalo con la inscripción «Engineered for championship athletes» (Desarrollado para atletas campeones).

Para los porteros se estará repitiendo el mismo formato con los colores verde y rojo. La colección Jordan Brand del PSG incluirá además unos botines PhantomVSN, Mercurial y otra indumentaria deportiva.

Camiseta Jordan del PSG 2018/19 Negra | Imagen Nike
Camiseta Jordan del PSG 2018/19 Negra | Imagen Nike
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.