Tercera camiseta Kappa del Betis 2018/19

El combinado de la ciudad de Sevilla develó una nueva equipación alternativa que completa su colección para la LaLiga.

En el día de su 111 aniversario el Real Betis Balompié realizó un acto en la Torre de Sevilla dónde dio a conocer el diseño que realizó la firma deportiva italiana Kappa para su tercera camiseta de la temporada 2018/2019.

El flamante modelo apuesta por un verde claro de tono predominante agregando el azul en el cuello, los bordes de las mangas y los laterales.

Camisetas Kappa del Deportivo Saprissa 2018/19 El "monstruo" de Costa Rica presentó su nueva indumentaria para esta temporada.lunes 03/09/2018Te puede interesarCamiseta titular Kappa 2018/19 del Deportivo Saprissa | Imagen Twitter Oficial

Mismo tono secundario se aprecia en el principal detalle del kit que son los dibujos del frente inferior siendo los mismos un homenaje a los monumentos históricos de la ciudad de Sevilla: la Torre del Oro, la Giralda, las Setas de la Encarnación, el Puente de Triana y el edificio regionalista de Filella según informó la institución en su portal web.

Como agregados personalizados se repiten los que se vieron en las dos camisetas principales: la palabra «Manquepierda» en el interior tomada de la característica frase «Viva el Betis manque pierda» y el nombre del club en lo alto de espalda.

Tercera camiseta Kappa 2018/2019 del Betis | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Kappa 2018/2019 del Betis | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.