Tercera camiseta Nike del Red Bull Salzburg 2018/19

El elenco austríaco dio a conocer un nuevo modelo que será lucido exclusivamente en la UEFA Europa League.

El próximo jueves ante el RasenBallsport Leipzig el Red Bull Salzburg estrenará una camiseta confeccionada por Nike especialmente para la segunda competencia en importancia de clubes de Europa.

Celebration jersey Nike del Manchester City 2019 La firma norteamericana decidió celebrar el suceso con el club durante los seis años que duró su vínculo con un kit especial.lunes 25/03/2019Te puede interesarPhil Foden con el Celebration jersey del Manchester City 2019 | Imagen Nike

La flamante indumentaria será color granate y llevará en rojo las mangas, parte de los hombros y los laterales. La principal novedad será que el escudo correspondiente al «FC Salzburg«, el «swoosh» de la marca estadounidense y su patrocinador Red Bull irán en blanco.

Recordemos que el vigente campeón de la Bundesliga de Austria debe adoptar por segunda temporada consecutiva un nombre y escudo alternativo al tradicional así como también lucir solo las letras de su patrocinador.

La razón es la de respetar las normas que exige la UEFA en cuanto a diferenciarse claramente del otro equipo del cuál Red Bull posee acciones y que casualmente será su rival en el debut.

Camiseta Nike del FC Salzburg | Imagen Nike
Camiseta Nike del FC Salzburg | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.