Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2018/19

A horas de celebrar un nuevo aniversario el elenco de Porto Alegre presentó un nuevo kit que festeja sus 115 años.

Un 15 de septiembre de 1903 se fundaba en Brasil el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense. Aprovechando la fecha especial conoció una nueva camiseta confeccionada por Umbro que será estrenada en los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Tucumán.

El flamante modelo para los «gaúchos» se inspira en su secuencia histórica de triunfos según informó la propia institución. Su predominante será el negro con un fino rayado en relieve y contará con sus dos otros colores tradicionales, celeste y blanco, en parte del cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta Umbro del Hull City 2018/19 Los "Tigers" presentaron oficialmente el kit principal con el cuál afrontarán el próximo torneo de la EFL Championship.viernes 08/06/2018Te puede interesarCamiseta titular Umbro 2018/19 del Hull City Tigers | Imagen Web Oficial

Como novedades el diseño tendrá en el escote del cuello un patrón especial formado por el logo del doble diamante que identifica a Umbro y el nombre del club y en el interior debajo del cuello dónde emblema de los 115 años junto a la evolución histórica del escudo oficial de los «tricolores».

La insignia que hace referencia a su aniversario también se verá en dorado en el frente inferior en tanto que en lo alto de la espalda se incluirá la leyenda: «Grêmio, o clube de todos».

Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2018/19 | Imagen Web Oficial
Tercera camiseta Umbro del Grêmio 2018/19 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.