Camiseta Kappa «La Academia» de Racing 2018

El elenco de Avellaneda presentó un modelo edición limitada que realiza un homenaje especial a las mujeres.

Racing Club a través del hashtag #LaAcademiaTeEnamora dio a conocer en sus redes sociales oficiales una nueva camiseta confeccionada por la firma deportiva Kappa.

El flamante modelo rinde homenaje a las mujeres por lo cuál la institución realizó la producción con Matías Zaracho del plantel masculino e invitó a Estefanía Piazza, una de las figuras del elenco femenino que lidera el torneo de primera división.

Camiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/19 Los ingleses dieron a conocer la primera indumentaria alternativa que estarán luciendo en la EFL Championship.jueves 09/08/2018Te puede interesarCamiseta suplente Kappa del Leeds United 2018/2019 | Imagen Web Oficial

La camiseta posee un diseño con el azul marino de tono predominante e incluye en lo alto del pecho dos franjas horizontales en dos tonos de celeste. Como principal novedad se aprecia en el frente inferior la figura de una mujer académica sosteniendo el monograma del club «RC».

Este kit será una edición limitada que se venderá durante una semana exclusivamente en la tienda oficial del club (locademia.racingclub.com.ar) en dos versiones: la masculina a 1999 pesos y la femenina a 1699.

Camiseta Kappa "La Academia" de Racing 2018 | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa «La Academia» de Racing 2018 | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa "La Academia" de Racing 2018 | Imagen Web Oficial
Camiseta Kappa «La Academia» de Racing 2018 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.