Camiseta Puma de Independiente #OctubreRosa 2018

A través de sus redes sociales la marca deportiva presentó un modelo especial que estrenarán los «diablos rojos» ante Huracán.

Camiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Puma
Camiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Puma

El próximo domingo el Club Atlético Independiente se medirá ante el «globo» de Parque Patricios por la Superliga Argentina de Fútbol luciendo una camiseta edición limitada que preparó Puma.

La flamante indumentaria repetirá el template que se vio en el modelo blanco lanzado hace pocas semanas con la particularidad que el rosa será el predominante y las mangas junto a parte de los hombros llevarán un efecto melange en gris oscuro.

Camisetas Puma del Crystal Palace 2018/19 Los londinenses realizaron la presentación de sus nuevas equipaciones que son realizadas desde ahora por la firma alemana.miércoles 09/05/2018Te puede interesarCamiseta titular Puma 2018/19 del Crystal Palace | Foto Web Oficial

El motivo principal de la utilización del llamativo color aprovecha que hoy se celebra el «Día Internacional del Cáncer de Mama» y durante este mes se activa la campaña #OctubreRosa que es una movida que buscar generar conciencia sobre la prevención de la enfermedad.

Como detalles agregados se repetirán los que se vieron en el kit blanco: el viejo escudo con las siglas IFC (Independiente Football Club) y el emblema especial con un balón, una corona, una estrella y el 05 que hace referencia a 1905 cuando se fundó la institución de Avellaneda.

El modelo ya se vende en un paquete cilíndrico y en una cantidad limitada de unidades en la tienda oficial del club (diablosoy.com) a un precio de 2499 para hombres y de 2299 en la versión femenina.

Camiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.