Initiator Pack de los botines Adidas

La multinacional alemana dio a conocer la nueva colección que incluye renovados colores para todos sus modelos.

Luego de presentar hace unos días a los flamantes COPA19+ Adidas completó el «Initiator Pack» develando el aspecto que llevarán los NEMEZIZ, X18 y los Predator.

Desde esta misma semana cuando comience la última fecha FIFA del año los principales exponentes de cada modelo estarán luciendo los botines del pack que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas deportivas del mundo.

Camiseta suplente Adidas de Irlanda del Norte 2018/19 La Irish Football Association develó a través de sus medios oficiales el nuevo uniforme alternativo para su seleccionado.martes 20/03/2018Te puede interesarNueva camiseta suplente Adidas de Irlanda del Norte | Imagen Irish FA

Los Predator estrenarán un naranja brillante de tono predominante, los X18 combinarán ese mismo tono con el negro y blanco en tanto que los NEMEZIZ lucirán el blanco de protagonista, como los COPA19, con un efecto degradado en negro sobre la punta.

Como es habitual los NEMEZIZ que usará exclusivamente Lionel Messi destacarán del resto combinando el azul con el rojo y aplicando detalles en verde flúor y las tres tiras características de Adidas junto al logo del jugador rosarino en blanco.

Paulo Dybala con los botines COPA19+ Initiator Pack | Imagen Adidas
Paulo Dybala con los botines COPA19+ Initiator Pack | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.