Noticias sobre camisetas de fútbol, botines, publicidades

Initiator Pack de los botines Adidas

La multinacional alemana dio a conocer la nueva colección que incluye renovados colores para todos sus modelos.

planetafobal

Luego de presentar hace unos días a los flamantes COPA19+ Adidas completó el “Initiator Pack” develando el aspecto que llevarán los NEMEZIZ, X18 y los Predator.

Desde esta misma semana cuando comience la última fecha FIFA del año los principales exponentes de cada modelo estarán luciendo los botines del pack que ya se encuentra a la venta en las principales tiendas deportivas del mundo.

Camiseta titular adidas del FC Dallas | Foto Web OficialCamiseta titular Adidas del FC Dallas 2018/19viernes 2 de febrero de 2018

Los Predator estrenarán un naranja brillante de tono predominante, los X18 combinarán ese mismo tono con el negro y blanco en tanto que los NEMEZIZ lucirán el blanco de protagonista, como los COPA19, con un efecto degradado en negro sobre la punta.

Como es habitual los NEMEZIZ que usará exclusivamente Lionel Messi destacarán del resto combinando el azul con el rojo y aplicando detalles en verde flúor y las tres tiras características de Adidas junto al logo del jugador rosarino en blanco.

Paulo Dybala con los botines COPA19+ Initiator Pack | Imagen Adidas
Paulo Dybala con los botines COPA19+ Initiator Pack | Imagen Adidas

Camisetas de LaLiga de España 2018/19

Camisetas de la Serie A 2018/19

Camisetas de la Premier League 2018/19

Recomendados

Planeta Fobal 2018 Privacidad Contacto