Balón Nike Rabisco Copa América 2019

Antes del sorteo de los grupos del máximo torneo a nivel selecciones de la CONMEBOL se conoció la pelota oficial.

Durante la ceremonia en la cuál se conocieron los grupos de la Copa América de Brasil 2019 el exdelantero Ronaldinho Gaúcho fue encargado de presentar el balón que rodará durante cada uno de los partidos que disputarán las 12 selecciones participantes.

El Nike Rabisco utilizará el formato de los nuevos Merlín que se usan en las principales ligas del mundo y la Copa Libertadores con la particularidad que lucirá personalizaciones exclusivas por la magnitud del certamen.

Camisetas Nike de Chile 2018/19 La firma norteamericana dio a conocer oficialmente los nuevos uniformes que la "roja" lucirá en los próximos años.miércoles 04/04/2018Te puede interesarAlexis Sanchez con el modelo titular | Foto Nike

Lo destacado de este esférico, cuya denominación se inspira en el «estilo de juego ‘rabisqueiro’ (de gran habilidad) y creativo de los brasileños», serán los colores amarillo y celeste que recorren las líneas negras características del Merlín y son aplicados mediante un efecto de pintada de graffiti al igual que el borde negro del «swoosh».

Otros detalles agregados por la firma deportiva norteamericana son la repetición del nombre del torneo en una tipografía especial, cinco estrellas en gris por la cantidad de veces que organizó esta competencia Brasil y el logo de la edición 2019 junto al de la CONMEBOL.

La Copa América se estará disputando desde el 14 de junio y sus tres grupos estarán conformados de la siguiente manera: A: Brasil, Bolivia, Venezuela y Perú, B: Argentina, Colombia, Paraguay y Catar y el C: Uruguay, Ecuador, Japón y Chile.

Balón Nike "Rabisco" Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF
Balón Nike «Rabisco» Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF
Balón Nike "Rabisco" Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF
Balón Nike «Rabisco» Copa América Brasil 2019 | Imagen CBF
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.