Botines Nike PhantomVNM

La firma deportiva norteamericana presentó el nuevo calzado que reemplaza a los Hypervenom.

A partir de hoy Nike introduce a los botines PhantomVNM que se suman de esta manera a los PhantomVSN develados en julio pasado y a los históricos Mercurial como los principales modelos.

Este flamante calzado, al igual que los Hypervenom, apunta principalmente a los jugadores de ataque por lo cuál posee características especiales para mejorar la definición y la estabilidad cuando se encuentran de cara al arco.

Botines Nike PhantomVSN 2 La firma deportiva estadounidense presentó la segunda generación de los botines PhantomVSN.jueves 16/01/2020Te puede interesarNuevos botines PhantomVSN 2 2020 | Imagen Nike

Entre las novedades que implementa Nike se aprecian una zona texturada con pequeños pentágonos, 13 crestas negras con la tecnología Precision Pwr en la zona del empeine con una elevación variable que sirven para mantener el balón controlado además de una cobertura sobre los cordones para una mayor precisión.

La primera variante de estos botines llevarán al rojo de tono predominante con el negro para los detalles.

Los Phantom VENOM se estarán lanzando oficialmente a la venta el próximo 19 de enero y sus dos principales caras visibles serán el delantero inglés del Tottenham Hotspur Harry Kane y la estadounidense Alex Morgan del Orlando Pride.

Nuevos botines Nike PhantomVNM | Imagen Nike
Nuevos botines Nike PhantomVNM | Imagen Nike
Nuevos botines Nike PhantomVNM | Imagen Nike
Nuevos botines Nike PhantomVNM | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.