Camiseta suplente Givova de Venezuela 2019/20

Se conoció el primer modelo que preparó la firma deportiva italiana para el seleccionado sudamericano.

Antes de que su combinado juvenil debute hoy en el Campeonato Sudamericano Sub 20 de Chile la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) develó la camiseta suplente 2019/2020 que confeccionó Givova, su flamante sponsor técnico, que reemplazó a Adidas.

La indumentaria lucirá una base blanca e incluirá en el tradicional color vinotinto los bordes de las mangas y la «v» que aparece en todo el frente e incluye otra blanca en su interior.

Camisetas Givova de Talleres 2021 La "T" de la ciudad de Córdoba presentó las nuevas camisetas que estrenará en la Copa de la Liga Profesional de la Argentina.viernes 12/02/2021Te puede interesarCamiseta local Givova de Talleres 2021 | Imagen Web Oficial

El cuello del modelo tendrá un estilo tipo polo con escote de botones y entre las personalizaciones se verán en el interior la frase «Somos de talla mundial», en en el reverso del cuello su apodo «La Vinotinto» y en lo alto de la espalda la bandera del país.

Esta indumentaria se estrenará ante Colombia en el Sub 20 y a falta de confirmación por parte de la FVF sería también la que vestirían los venezolanos durante la próxima Copa América de Brasil 2019.

Camiseta suplente Givova de Venezuela 2019/20 | Imagen FVF
Camiseta suplente Givova de Venezuela 2019/20 | Imagen FVF

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.