Camiseta suplente Umbro del Cruzeiro 2019

El combinado de Belo Horizonte dio a conocer la primera equipación alternativa para este nuevo año.

Cruzeiro Esporte Clube de Brasil develó el diseño que preparó la firma deportiva inglesa Umbro para la camiseta suplente 2019 que será lucida en los torneos locales y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde integrarán el Grupo B.

El nuevo kit para el «raposa» tendrá el blanco de color predominante con los bordes de las mangas, la «v» del escote del cuello y los patrocinadores en el tradicional color azul que los identifica históricamente.

Tercera camiseta Umbro del 1. FC Nürnberg 2018/19 A horas para que arranque la Bundesliga de Alemania el elenco de la ciudad de Núremberg completó su colección de kits.jueves 23/08/2018Te puede interesarTercera camiseta Umbro del FC Nürnberg 2018/19 | Imagen Web Oficial

La novedad más destacada del diseño es la aparición en gran parte de la tela de estrellas que hacen referencia a «Cruzeiro do Sul» como un homenaje al momento de la historia en la cuál dejó de llamarse Societa Sportiva Palestra Italia para adoptar el nombre actual adoptando las clásicas cinco estrellas de la Cruz del Sur.

Otras personalizaciones incluídas por Umbro son el emblema «Legado» en el frente inferior derecho que une los dos escudos tanto de Palestra Italia como el actual y el sello «Raposa» en lo alto de la espalda con las cinco estrellas, la mascota y el número 1921, su año de fundación.

Este kit será estrenado ante el Patrocinense por la segunda fecha del Campeonato Mineiro.

Camiseta suplente Umbro del Cruzeiro 2019 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta suplente Umbro del Cruzeiro 2019 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.