Camiseta Under Armour de Estudiantes LP 2019

Antes de medirse ante Vélez por la Superliga Argentina de Fútbol el elenco platense presentó su nuevo modelo local.

Luego de tres años junto a Umbro el Club Estudiantes de La Plata comenzará una nueva etapa a partir de hoy cuando estrene la primera camiseta que diseñó su flamante sponsor técnico, Under Armour, para este 2019.

Camiseta suplente Under Armour del AZ Alkmaar 2018/19 El elenco holandés que disputa la Eredivisie dio a conocer su modelo alternativo de la próxima temporada.domingo 24/06/2018Te puede interesarCamiseta suplente Under Armour del AZ Alkmaar 2018/19 | Imagen Web Oficial

La indumentaria con la cuál el «pincha» enfrentará a Vélez llevará los clásicos bastones verticales rojiblancos con la particularidad que la zona alta del pecho y los hombros serán completamente rojos en tanto que las mangas repetirán el estilo de bastones.

Otra de las grandes novedades será la aparición en mayor medida, respecto a los últimos dos años, del color negro que se hará visible en gran parte del cuello y la terminación de las mangas.

Entre las personalizaciones se aprecian un emblema especial por los 50 años que se cumplen de la Copa Libertadores 1969 y la frase «Campeón del mundo» en el interior del cuello.

Este modelo ya se encuentra en preventa desde hace varios días en el shop oficial de la institución (tiendapincha.com) a un precio de 2499 en la versión para adultos.

Camiseta titular Under Armour de Estudiantes LP 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Under Armour de Estudiantes LP 2019 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.