Camiseta Under Armour de Rosario Central 2019

Antes de reanudar su participación en la Superliga Argentina de Fútbol el «canalla» presentó su nueva indumentaria local.

El Club Atlético Rosario Central visitará hoy a Huracán en Parque Patricios por fecha 16 del campeonato de primera división luciendo su nueva camiseta titular 2019 que es confeccionada desde ahora por Under Armour que reemplaza a Nike como sponsor técnico.

Camiseta suplente Under Armour de Rosario Central 2019 El "canalla" rosarino dio a conocer el diseño alternativo que preparó la firma deportiva para la Superliga Argentina de Fútbol.lunes 11/02/2019Te puede interesarCamiseta suplente Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Web Oficial

La flamante indumentaria para los rosarinos tiene un estilo clásico con los tradicionales bastones verticales azules y amarillos. Sus principales novedades son las mangas, los laterales y la espalda completamente azules y el escote del cuello dónde se observa un pequeño corte en «v».

Como novedad más destacada se apreciará por sobre el logo característico de Under Armour el parche por haber conquistado la pasada Copa Argentina.

Este modelo, que tiene un precio de 2499 pesos, es el primero que presenta en Argentina la marca de la ciudad de Baltimore que también vestirá a Estudiantes de La Plata y estará unida con el «canalla» por los próximos tres años.

Camiseta titular Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Twitter Oficial
Camiseta titular Under Armour de Rosario Central 2019 | Imagen Twitter Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.