Camisetas Adidas del Yokohama F. Marinos 2019

El combinado japonés de la ciudad de Yokohama presentó los nuevos modelos para la próxima temporada de la J1 League.

El Yokohama F. Marinos de la primera división nipona dio a conocer su camiseta titular y suplente de la próxima temporada.

La indumentaria preparada por Adidas se basa en el concepto «URBAN ELEGANCE TRICOLORE» (Elegancia urbana tricolor) por lo cuál ambos modelos apuestan por un estilo urbano y utilizan los tres tonos que identifican al equipo: azul, rojo y blanco.

Camiseta suplente Adidas del Houston Dynamo 2018/19 Los texanos dieron a conocer su equipación alternativa para los próximos dos años de la Major League Soccer.martes 20/02/2018Te puede interesarCamiseta suplente Adidas 2018-19 del Houston Dynamo | Foto Web Oficial

Para la camiseta titular se mantiene el tradicional azul de predominante con el agregado de una franja horizontal blanca en el frente y líneas tricolores en el cuello y los bordes de las mangas.

El modelo alternativo lleva al blanco como protagonista e incluye el azul marino en el rayado que forma bastones verticales en el frente y en los bordes de las mangas. El rojo en tanto se aprecia en su patrocinador principal: la firma automotriz Nissan.

Para los porteros en tanto habrá tres variantes que repetirán un mismo template basado en efecto tipo camuflaje y las tiras en los costados. Uno de ellos será negro, otro turquesa y el restante gris claro.

Como detalle especial las dos camisetas de juego llevarán en el interior inferior la habitual leyenda en inglés «Pride of tricolore» (Orgullo tricolor).

Camisetas Adidas del Yokohama F. Marinos 2019 | Imagen Web Oficial
Camisetas Adidas del Yokohama F. Marinos 2019 | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.