Camisetas Erreà del Once Caldas 2019

La firma deportiva italiana presentó los nuevos modelos oficiales que preparó para el elenco colombiano.

El Once Caldas de Colombia estará estrenando en la segunda fecha de la Liga Águila sus nuevas camisetas Erreà 2019.

La versión local para el elenco de la ciudad de Manizales llevará el tradicional blanco que los identifica en un diseño simple dónde destaca el cuello de estilo polo y los colores verde y rojo que se aplican en el escote y los bordes de las mangas.

Camisetas Puma de Independiente Medellín 2018/19 La firma deportiva de origen alemán presentó oficialmente los nuevos modelos que comenzará a lucir el DIM esta temporada.jueves 23/08/2018Te puede interesarCamisetas 2018/19 de Independiente Medellín | Imagen Gentileza Puma

Las dos variantes alternativas repetirán un mismo estilo con el cuello blanco y una franja tricolor cruzando el frente izquierdo con un efecto de rayas negras en el sector dónde se ubica el escudo. Uno de los modelos tendrá al azul claro de protagonista y el restante al negro.

Como detalle especial todas las camisetas llevarán la franja tricolor en el interior junto a la frase «Mi Equipo del Alma».

Erreà Sport es desde este 2019 el sponsor técnico del club colombiano reemplazando a la firma local Saeta que los vistió durante una temporada.

Nuevas camisetas del Once Caldas 2019 | Imagen Erreà
Nuevas camisetas del Once Caldas 2019 | Imagen Erreà
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.