Camisetas Givova de Talleres 2019

Horas después de anunciar a la marca italiana como su flamante sponsor técnico la «T» dio a conocer sus nuevos modelos.

El Club Atlético Talleres de Córdoba hizo oficial hoy su contrato con Givova y posteriormente presentó a través de un video la nueva camiseta titular y alternativa 2019.

La versión local mantendrá el clásico formato con bastones azules y blancos siendo más angostos que los anteriores de Penalty y luciendo en su interior los azules un fino rayado.

Camiseta Puma de Independiente #OctubreRosa 2018 A través de sus redes sociales la marca deportiva presentó un modelo especial que estrenarán los "diablos rojos" ante Huracán.viernes 19/10/2018Te puede interesarCamiseta de Independiente #OctubreRosa 2018 | Imagen Twitter Oficial

Este diseño rinde un homenaje por los 20 años que se cumplen de la obtención de la Copa CONMEBOL 1999 que fue la única vez que los cordobeses se consagraron internacionalmente. Además se hace un homenaje a uno de los mejores equipos de su historia: los «Matadores» de los años 70 por lo cuál se agrega dicho apodo en lo alto de la espalda.

Para el modelo alternativo se combinaran dos tonalidades de azul con el más oscuro aplicado en las mangas y parte de los hombros además del sector inferior dónde se fusiona con el más claro a través de un fino rayado horizontal.

Sus principales novedades serán la inclusión de una tira con los colores tradicionales en lo alto de la espalda y un escudo que utilizó en el año 1923 cuando realizó la primera gira internacional de un equipo de la provincia de Córdoba viajando a Chile.

Ambos diseños tendrán además una «T» en el interior y una estrella plateada acompañando los emblemas por el título del 99.

Camisetas Givova de Talleres 2019 | Captura Video
Camisetas Givova de Talleres 2019 | Captura Video
Camisetas Givova de Talleres 2019 | Captura Video
Camisetas Givova de Talleres 2019 | Captura Video

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.