Camisetas Nike del Urawa Red Diamonds 2019

Los «reds» de la J1 League de Japón presentaron los nuevos modelos para esta temporada.

A través de sus medios oficiales el Urawa Reds Diamonds de la primera división del fútbol japonés dio a conocer los diseños que preparó la firma deportiva Nike para 2019.

La versión titular llevará el habitual color rojo de predominante con el agregado de un patrón especial en todo el frente en una tonalidad más oscura creado a través de rayas que forman diamantes para hacer referencia al nombre de la institución de la ciudad de Saitama.

Camiseta suplente Nike del Málaga 2018/19 El elenco español presentó la segunda equipación que estará luciendo en la próxima temporada de LaLiga 1|2|3.miércoles 25/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Nike 2018/19 del Málaga CF | Imagen Web Oficial

El kit alternativo apuesta por un estilo más sencillo con el negro de protagonista y el amarillo fluór de complementario en el cuello y el «swoosh» de Nike.

Como detalles especiales ambos modelos contarán con la inscripción «We Are Reds!» (¡Somos Rojos!) en el frente inferior y una etiqueta con un corazón blanco y el 12 en su interior como un tributo a sus hinchas.

Camiseta titular Nike del Urawa Red Diamonds 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Nike del Urawa Red Diamonds 2019 | Imagen Web Oficial
Camisetas de la temporada 2023/2024
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2024Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.