Camisetas Puma del Palmeiras 2019

El campeón del fútbol brasileño arrancó el año presentando los modelos que confeccionó su nuevo sponsor técnico.

Luego de cerrar el año ganando el campeonato brasileño de primera división la Sociedade Esportiva Palmeiras comenzó 2019 develando junto a Puma sus flamantes camisetas.

Aprovechando el inicio de su contrato de 3 años se dio a conocer un video titulado «Verde é a cor da inveja» (Verde el color que da envidia) dónde se destacan las conquistas del «verdão» además de mostrar los nuevos diseños.

La firma del «big cat», que reemplazó a Adidas, apuesta por un modelo titular clásico con el verde tradicional y el blanco aplicado en el escote del cuello y los bordes de las mangas.

Camiseta titular Puma de la República Checa 2018/19 De cara a sus próximos partidos amistosos la federación checa de fútbol (FAČR) develó el nuevo kit de su selección.lunes 06/11/2017Te puede interesarCamiseta titular 2018 de la República Checa | Foto Web Oficial

Para la versión alternativa el blanco es el protagonista con dos franjas en un verde con estilo melange recorriendo los hombros y las mangas en tanto que para los porteros habrá dos variantes que repiten un mismo modelo cambiando solo los colores: una combinará dos tonalidades de azul y la restante dos de rojo.

Entre los detalles especiales se incluirán la estrella roja por sobre el escudo en alusión al título mundial de la Copa Río 1951 (el primer torneo intercontinental de clubes reconocido por la FIFA) y se aplicarán etiquetas tricolores por la bandera de Italia como un homenaje a sus raíces cuando se llamaba Palestra Italia.

Camiseta titular Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Web Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.