Camisetas Under Armour de la Universidad Católica 2019

Los «cruzados» presentaron los nuevos modelos que confeccionó su flamante sponsor técnico.

Luego de anunciar el pasado mes de diciembre que Under Armour reemplazaría en 2019 a Umbro como proveedor de indumentaria el Club Deportivo Universidad Católica dio conocer las primeras camisetas que preparó la marca estadounidense.

La versión titular mantiene el clásico formato que identifica al elenco de Santiago de Chile siendo su base blanca con la histórica franja horizontal azul. Como novedades destacadas el cuello es de estilo redondo y aparece en azul al igual que las dos franjas de las mangas.

Camiseta alternativa Nike del Santos 2013/14 El equipo dónde milita Walter Montillo dió a conocer su tercera camiseta para esta temporada, la misma es de color...jueves 05/09/2013Te puede interesarLa nueva camiseta alternativa del Santos | Foto Nike

Para el modelo de visita Under Armour apuesta por el naranja de tono predominante con una línea horizontal blanca recorriendo lo alto del pecho y la espalda y el azul aplicado en el cuello y los bordes de las mangas.

Como detalles especiales ambos diseños contarán con su apodo «Los Cruzados» en el interior del cuello y el «Emblema Cruzado», que fue diseñado en 2017 por un hincha, en la parte lateral inferior de la espalda.

Los vigentes campeones del fútbol de primera división de Chile estarán luciendo estos modelos en los certámenes nacionales y en la Copa CONMEBOL Libertadores dónde formarán parte del Grupo H junto al Grêmio de Brasil, Rosario Central de Argentina y un equipo de la fase clasificatoria.

Camisetas Under Armour de la Universidad Católica 2019 | Imagen Twitter Oficial
Camisetas Under Armour de la Universidad Católica 2019 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2021
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.