«Power Up» pack de los botines Puma

La firma deportiva alemana presentó una nueva colección para sus modelos FUTURE y ONE.

Colección de botines "Power Up" | Imagen Puma
Colección de botines «Power Up» | Imagen Puma

Puma decidió mezclar el mundo real con el virtual para lanzar el «Power Up» pack que se inspira en ese momento de los videojuegos en la cuál se realiza una mejora en las habilidades del protagonista.

Camiseta Puma del Palmeiras «Edición Especial 1999» El "verdão" presentó un nuevo modelo alternativo que rinde tributo a una de sus grandes leyendas, el portero Marcos.viernes 01/03/2019Te puede interesarTercera camiseta Puma del Palmeiras 2019 | Imagen Twitter Oficial

Tanto los botines FUTURE 19.1 como los ONE 19.1 poseen brillantes tonalidades como el azul y el naranja que se toman de la cultura arcade y los juegos.

En cuanto a sus esquemas de colores los Future lucirán en naranja con la suela en azul en tanto que los One combinarán el negro con el azul y toques en rojo.

Desde hoy los principales jugadores que son patrocinadores por la firma del «big cat» ya comenzarán a usarlos viéndose en los pies de grandes estrellas como Sergio «Kun» Agüero y Romelu Lukaku en el caso de los ONE y Marcos Reus, Antoine Griezmann y Luis Suárez en los Future.

Luis Suárez con los Future del "Power Up" pack | Imagen Puma
Luis Suárez con los Future del «Power Up» pack | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.