Camiseta Hummel Edición Especial del SC Freiburg 2019

La firma deportiva decidió festejar los 25 años de la primera participación del club en la Bundesliga con un kit conmemorativo.

Hace 25 temporadas atrás el Sport-Club Freiburg e.V disputaba por primera vez en la campaña 1993/94 el torneo correspondiente a la primera división del fútbol de Alemania.

Para celebrar el cuarto de siglo que se cumple Hummel decidió lanzar una camiseta edición limitada para el elenco de la ciudad de Friburgo que será estrenada este fin de semana cuando reciba al FC Augsburg por la jornada 23 de la actual Bundesliga.

Camiseta suplente Hummel del SC Freiburg 2018/19 Los alemanes de la ciudad de Friburgo presentaron el primer modelo alternativo para la Bundesliga.viernes 27/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Hummel del SC Freiburg | Imagen Web Oficial

La indumentaria tiene un aspecto retro siendo roja con toques en negro y blanco en los laterales, los bordes de las mangas y el cuello de estilo en «v». Sus principales detalles son los pequeños chevron que aparecen en relieve sobre toda la tela formando finos bastones verticales y el logo que se hace presente en el centro del pecho por el 25 aniversario.

Esta versión limitada de solo 1904 unidades contará también con la figura del grifo de su escudo en lo alto de la espalda y el logo de su patrocinador principal, Schwarzwaldmilch, que se unió a esta celebración permitiendo adaptarlo a los colores del kit.

Camiseta Hummel Edición Especial del SC Freiburg 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta Hummel Edición Especial del SC Freiburg 2019 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.