Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20

Los representantes del estado de Utah develaron su nueva camiseta para la Major League Soccer.

A través de sus medios oficiales el Real Salt Lake presentó su «secondary jersey» para las temporadas 2019 y 2020 de la MLS de los Estados Unidos.

El lema «New Year, New Fire» (Nuevo Año, Nuevo Fuego) fue el elegido para dar a conocer el diseño que preparó Adidas y se usará este año año junto al titular de la pasada campaña.

Camiseta suplente Adidas del DC United 2019/20 El elenco de la ciudad de Washington dio a conocer su "secondary kit" para la Major League Soccer.jueves 21/02/2019Te puede interesarCamiseta titular Adidas del DC United 2019/20 | Imagen Web Oficial

La indumentaria apuesta por el blanco de color predominante con un efecto de rayas irregulares en todo el frente en el rojo que identifica a la institución. Dicho tono también se aplica en los bordes de las mangas y en el cuello dónde aparece acompañado por el azul.

Entre los detalles especiales se aprecian el escudo en rojo y blanco, dos espadas con la frase «As One» (Como uno) en lo alto de la espalda y de jocktag una colmena característica del estado de Utah junto al número 05 que hace referencia al año en el cuál comenzó a participar en la MLS (2005).

Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.