Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20

Los representantes del estado de Utah develaron su nueva camiseta para la Major League Soccer.

A través de sus medios oficiales el Real Salt Lake presentó su «secondary jersey» para las temporadas 2019 y 2020 de la MLS de los Estados Unidos.

El lema «New Year, New Fire» (Nuevo Año, Nuevo Fuego) fue el elegido para dar a conocer el diseño que preparó Adidas y se usará este año año junto al titular de la pasada campaña.

Camisetas adidas del FC Cincinnati 2019 La nueva franquicia que debutará este año en la Major League Soccer presentó sus flamantes equipaciones.lunes 11/02/2019Te puede interesarCamisetas Adidas del FC Cincinnati MLS 2019 | Imagen Web Oficial

La indumentaria apuesta por el blanco de color predominante con un efecto de rayas irregulares en todo el frente en el rojo que identifica a la institución. Dicho tono también se aplica en los bordes de las mangas y en el cuello dónde aparece acompañado por el azul.

Entre los detalles especiales se aprecian el escudo en rojo y blanco, dos espadas con la frase «As One» (Como uno) en lo alto de la espalda y de jocktag una colmena característica del estado de Utah junto al número 05 que hace referencia al año en el cuál comenzó a participar en la MLS (2005).

Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta suplente Adidas del Real Salt Lake 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.