Camiseta Nike del Shanghái SIPG 2019

La firma deportiva norteamericana presentó el modelo principal de los vigentes campeones de la Superliga China.

Nike hizo oficial el diseño que tendrá en su camiseta titular 2019 el flamante monarca del campeonato de primera división chino: el Shanghái SIPG.

Camiseta suplente Nike del Málaga 2018/19 El elenco español presentó la segunda equipación que estará luciendo en la próxima temporada de LaLiga 1|2|3.miércoles 25/07/2018Te puede interesarCamiseta suplente Nike 2018/19 del Málaga CF | Imagen Web Oficial

La indumentaria mantienen el habitual color rojo que identifica al elenco que tiene su sede en la ciudad de Shanghái. Como principal novedad se aprecian bastones verticales que recorren todo el frente y la espalda y son formados por en dos tonalidades diferentes de finas líneas verticales que varían su grosor fusionándose entre si.

El diseño contará con las mangas y parte de los hombros en estilo liso e incluirá en lo alto de espalda una cinta vertical negra.

Como detalles especiales por primera vez en su historia contará con una estrella dorada por sobre su escudo en referencia al título logrado en 2018 y en el interior la frase en chino «上港 势不可挡» que puede traducirse como «Shanghai SIPG es imparable«.

Camiseta titular del Shanghái SIPG 2019 | Imagen Nike
Camiseta titular del Shanghái SIPG 2019 | Imagen Nike
Camiseta titular del Shanghái SIPG 2019 | Imagen Nike
Camiseta titular del Shanghái SIPG 2019 | Imagen Nike

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.