Camisetas Joma de Honduras 2019

El seleccionado catracho presentó los nuevos modelos que estará utilizando durante los próximos años.

Mediante sus redes sociales oficiales la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, conocida por su acrónimo FENAFUTH, dio a conocer las equipaciones que acompañarán a su seleccionado en el camino hacia el Mundial de Catar 2022 y la próxima Copa Oro 2019 de la CONCACAF.

La versión titular lucirá el tradicional color blanco que identifica a los centroamericanos con la novedad que incluirá en todo el frente la «H» de su escudo repitiéndose sobre la tela. El azul en tanto se usará para las líneas que aparecen sobre los hombros y los logos de Joma y el de la selección.

Camisetas Joma de Bulgaria 2018/19 Antes de que debuten en la Liga C de la UEFA Nations League la federación búlgara develó los nuevos kits de su seleccionado.jueves 06/09/2018Te puede interesarCamiseta titular Joma de Bulgaria 2018/19 | Imagen BFUnion

Para el modelo de visita se apostará por un formato que usan habitualmente los «catrachos» de bastones verticales blanquiazules y la restante alternativa llevará un azul claro de tono predominante combinado con uno más oscuro para los detalles y las dos franjas que aparecen en el frente y son formadas por finas líneas onduladas.

Todos los diseños tendrán como personalizaciones especiales el nombre del país en lo alto de la espalda y en el borde interior inferior la frase «¡Adelante pues muchachos con coraje de catrachos por Honduras a triunfar!» que es una parte de la canción dedicada al equipo Adelante Selección.

Camisetas Joma de Honduras 2019 | Imagen Diunsa
Camisetas Joma de Honduras 2019 | Imagen Diunsa
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.