Botines Adidas Predator «25 Aniversario»

La marca alemana celebra el cuarto de siglo que cumple uno de sus modelos más icónicos con dos ediciones especiales.

Adidas dio a conocer a través de sus medios oficiales el «25 Years of Predator Pack» que incluye nuevas versiones de históricos modelos que fueron lucidos por dos referentes futbolísticos de la década del 90 y 00: el francés Zinedine Zidane y el inglés David Beckham.

Para «Zizou» se recreó el ’98 Accelerators con el cuál se consagró campeón del mundo y obtuvo el Ballon D’Or. El mismo cambia el negro original por el dorado que hace referencia al premio del mejor jugador del mundo, con las tiras en blanco, la lengua roja y pequeños toques en azul contando además con 4 colores diferentes de cordones: rojo, azul, blanco y dorado.

Initiator Pack de los botines Adidas La multinacional alemana dio a conocer la nueva colección que incluye renovados colores para todos sus modelos.martes 13/11/2018Te puede interesarBotines NEMEZIZ MESSI Initiator Pack | Imagen Adidas

Los Predator Precision que utilizó Beckham en 2001 mantienen el blanco de predominante y la lengua roja que destacada en ese calzado que marcó uno de los momentos cuando le brindó una clasificación agónica al Mundial de Corea y Japón 2002 a su selección con un espectacular gol de tiro libre ante Grecia en tiempo adicionado.

Como parte de ésta colección Adidas lanzará además una versión especial de los actuales Predator19+ y una remera, camiseta y pantalón que hacen referencia al modelo del Real Madrid en 2003/04 que fue la temporada en la cuál coincidieron en la «casa blanca» ambos jugadores.

Zidane y Beckham con los Predator 25 Aniversario | Imagen Adidas
Zidane y Beckham con los Predator 25 Aniversario | Imagen Adidas

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.