Camisetas Macron de Albania 2019/20

La firma deportiva italiana presentó los nuevos modelos que estarán estrenando los europeos en los próximos días.

La selección de Albania empezará en esta fecha FIFA de marzo con los partidos clasificatorios a la EUROCOPA 2020 por lo cuál Macron dio a conocer las flamantes camisetas que estarán utilizando.

El modelo titular llevará el tradicional rojo de predominante y el negro aplicado en el cuello y los bordes de las mangas además de los laterales inferiores. Como sucede habitualmente desde que la marca italiana los viste se apreciará en el frente una referencia al águila bicéfala, el principal símbolo del país.

En este caso la gráfica, que representa a sus dos alas, se verá en un formato estilizado y geométrico realizado en distintos tonos de rojo.

Camisetas Macron del Hellas Verona 2019/20 La marca deportiva italiana presentó los nuevos diseños que preparó para el regreso a la Serie A del "gialloblú" de Verona.martes 09/07/2019Te puede interesarCamisetas del Hellas Verona 2019/20 | Imagen Macron

Para los modelos alternativos se volverá a repetir el mismo estilo teniendo el suplente al blanco de predominante y el tercero luciendo negro.

Como detalles especiales se incluirá el nombre del país en lo alto de la espalda y en el interior su lema oficial «Shqipëri më jep nder» (Albania, dame tu honor).

Albania estrenará la indumentaria en sus partidos correspondiente a las clasificatorias a la EURO dónde deberá enfrentar a Turquía y Andorra en estos días por el Grupo H que además integran el campeón del mundo Francia, Islandia y Moldavia.

Camisetas de Albania 2019/2020 | Imagen Macron
Camisetas de Albania 2019/2020 | Imagen Macron
Camisetas de Albania 2019/2020 | Imagen Macron
Camisetas de Albania 2019/2020 | Imagen Macron

Camisetas de la Temporada 2021/22

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.