Camisetas Umbro de Guatemala 2019/20

La Federación Nacional de Guatemala realizó la presentación de las nuevas equipaciones de su seleccionado.

Mediante un evento especial en el cuál participó la mayoría del plantel de mayores de la selección de Guatemala la FEDEFUT GUATE dio a conocer los flamantes modelos que preparó Umbro para los próximos años.

La marca deportiva del doble diamante realizó un kil local con el blanco de predominante que es combinado con el celeste que se hace presente en las mangas y parte de los hombros además de la franja diagonal que recorre el frente y es formada por una serie de líneas que varían su tamaño y dirección.

Camiseta Umbro de Atlético Tucumán 2018/19 El "decano" y su sponsor técnico dieron a conocer el diseño del nuevo kit principal de esta temporada.martes 11/09/2018Te puede interesarCamiseta titular 2018/2019 de Atlético Tucumán | Imagen Umbro

El cuello apuesta por un azul más oscuro que protagoniza el modelo alternativo. El mismo combina dos variantes de dicho tono con el agregado de un efecto melange en la mangas y parte de los hombros y gráficas diagonales en todo el frente.

Ambos modelos llevarán en los bordes de las mangas con el famoso «running diamond» de Umbro que se crea con la unión del logo del doble diamante de la marca deportiva inglesa.

Los «Chapines«, a quienes la FIFA les levantó recientemente la sanción que no le permitía participar en torneos y las eliminatorias, estrenarán indumentaria este martes cuando afronten un cotejo amistoso ante Costa Rica en la ciudad de Guatemala.

Camisetas Umbro de Guatemala 2019/20 | Imagen Twitter FEDEFUT Guate
Camisetas Umbro de Guatemala 2019/20 | Imagen Twitter FEDEFUT Guate
Camisetas Mundial del Mundial #Qatar2022
Camisetas de la temporada 2022/2023
LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.