Maillot Centenaire Nike de Francia 2019

El actual campeón del mundo usará un modelo especial que celebra los 100 años de la Fédération Française de Football.

El próximo lunes 25 de marzo la selección de Francia jugará en París ante Islandia por la segunda fecha de las eliminatorias europeas hacia la UEFA EURO 2020 vistiendo una camiseta conmemorativa.

Dicho modelo, diseñado por su sponsor técnico Nike, será una edición limitada que es lanzada exclusivamente para festejar el centenario que festejará la FFF el próximo 7 de abril.

Camiseta suplente Nike de Francia 2015 Nike dio a conocer la nueva camiseta suplente de Francia para el 2015 aprovechando la inminente fecha FIFA que tendrá...domingo 22/03/2015Te puede interesarNueva camiseta suplente de Francia | Foto Nike

El «Maillot Centenaire» llevará un aspecto retro con las mangas largas y el cuello estilo polo. Su predominante será el azul claro, el «swoosh» característico de la firma norteamericana apenas se hará visible y en el sector del escudo se incluirá una versión especial del habitual gallo en dorado con la inscripción «100 ans 1919-2019» y las estrellas por sus dos títulos mundiales.

La camiseta, de la cuál solo se venderán 7000 unidades en todo el mundo, llevará en el escote una pequeña etiqueta con los tres colores de la bandera nacional y en el interior debajo del cuello un emblema especial por el centenario.

Este uniforme se combinará en el partido ante los islandeses con pantalones blancos y medias rojas.

Maillot Centenaire Nike de Francia 2019 | Imagen FFF
Maillot Centenaire Nike de Francia 2019 | Imagen FFF
Maillot Centenaire Nike de Francia 2019 | Imagen FFF
Maillot Centenaire Nike de Francia 2019 | Imagen FFF

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.