Tercera camiseta Kelme de Godoy Cruz 2019

El «tomba» mendocino presentó un nuevo modelo alternativo edición limitada para la Copa Libertadores de América.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba hizo oficial en sus redes sociales la tercera camiseta que preparó la firma deportiva española Kelme para este 2019 en el cuál la institución participa nuevamente del máximo torneo a nivel clubes de la CONMEBOL.

Camiseta Kelme de Godoy Cruz 2018/19 Se conoció el primer modelo que confeccionó la marca de origen de español para el "bodeguero" de la ciudad de Mendoza.viernes 10/08/2018Te puede interesar

Con la frase ¡EL VINO SE TOMA EN COPA!, en referencia a la importante historia vitivinícola de la provincia de Mendoza, se lanzó este modelo que llevará el color característico de la bebida y se venderá en una limitada cantidad de unidades.

El granate predominará sobre toda la tela que incluye un fino rayado sobre todo el frente. Para resaltar parte del cuello y los patrocinadores de la institución se verán en amarillo flúor.

Godoy Cruz debutó la pasada semana en la Copa Libertadores empatando en condición de local ante Olimpia como parte de los partidos del Grupo C que también integran Sporting Cristal de Perú y Universidad de Concepción de Chile.

Tercera camiseta Kelme de Godoy Cruz 2019 | Imagen Twitter Oficial
Tercera camiseta Kelme de Godoy Cruz 2019 | Imagen Twitter Oficial
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.