Camiseta Umbro del Avaí FC 2019/20

El «Leão da Ilha» estrenará en la segunda jornada del campeonato brasileño de primera división su nueva camiseta titular.

El Avaí Futebol Clube recibirá mañana al Grêmio utilizando en dicho cotejo del Brasileirão su flamante kit principal confeccionado por la firma deportiva Umbro.

La camiseta con la cuál el «Leão da Ilha» volverá a disputar un cotejo en condición de local en la máxima categoría tras un año en el ascenso lleva el clásico formato de bastones verticales azules y blancos siendo su principal diferencia con respecto al anterior que los mismos son del mismo grosor y más angostos.

Camiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2019/20 "The Cherries" completaron su colección de camisetas para la Premier League develando el modelo suplente.domingo 28/07/2019Te puede interesarCamiseta suplente Umbro del AFC Bournemouth 2019/20 | Imagen Web Oficial

Entre los detalles el cuello tendrá un estilo polo con dos líneas recorriendo sus bordes, se repetirá sobre la tela de los laterales la sigla de la institución «AFC» en la misma tipografía de su escudo y en lo alto de la espalda estará su mascota junto a la leyenda «Paixão pra toda vida» (Pasión para toda la vida).

Umbro además decidió rendir tributo por los 95 años del primer torneo estadual de Santa Catarina logrado por el club cuando solo tenía un año de vida en 1924. El mismo se aplicar mediante una etiqueta que mezcla la silueta de la copa ganada, su antiguo escudo y la inscripción «1º Campeonato Catarinense«.

Camiseta titular Umbro del Avaí FC 2019/20 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Umbro del Avaí FC 2019/20 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.