Camisetas Nike del SC Internacional 2019

El elenco de la ciudad de Porto Alegre dio a conocer sus nuevos kits para el campeonato brasileño de primera división.

A solo horas para que arranque la Série A 2019 del Brasileirão el Sport Club Internacional junto a su sponsor técnico Nike develaron las dos camisetas principales que comenzarán a utilizar los «colorados«.

La versión titular contará con el habitual rojo de predominante con el blanco de complementario en el frente del cuello y en los bordes de las mangas siendo su diseño un tributo a la indumentaria que lució durante finales de los años 70 cuando logró sin perder ningún cotejo su tercer título y último título de primera división en 1979.

Balón Nike Merlin Serie A 2018/19 El portal oficial del calcio italiano presentó la pelota con la cuál se estará disputando el próximo torneo.miércoles 18/07/2018Te puede interesarBalón Merlin de la Serie A de Italia 2018/2019 | Imagen Portal Oficial

Por dicha razón la casaca también incluirá el escudo que los identificaba hace cuatro décadas con la tipografía característica en el monograma «SCI» además de las hojas de laurel doradas y tres estrellas por encima que fueron agregadas tras la consagración.

Para el modelo alternativo se apostará por una variante con el blanco de protagonista y el rojo en la franja y la línea diagonal que bajan desde el hombro izquierdo hasta por debajo de la manga derecha. Como detalles llevará el emblema actual y una cinta vertical en lo alto de la espalda con tres tiras en verde, rojo y amarillo que hacen referencia a la bandera del estado de Rio Grande do Sul.

Camiseta titular del Internacional de Porto Alegre 2019/2020 | Imagen Nike
Camiseta titular del Internacional de Porto Alegre 2019/2020 | Imagen Nike
Camiseta suplente del Internacional de Porto Alegre 2019/2020 | Imagen Nike
Camiseta suplente del Internacional de Porto Alegre 2019/2020 | Imagen Nike
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.