Hacked Pack de los botines Puma

La firma deportiva alemana presentó una nueva colección que incluye a sus modelos principales: los ONE y los FUTURE.

Puma presentó el «Hacked Pack» que estarán utilizando sus principales jugadores desde este mes de Abril para lo que será la recta final de la temporada 2018/2019 dónde comienzan a definirse los títulos más importantes en cada país y los certámenes continentales.

«Glory Pack» de los botines Puma La firma deportiva alemana del "big cat" presentó una colección destinada exclusivamente a jugadores de la Premier League.jueves 20/12/2018Te puede interesar"Glory Pack" de los botines ONE y FUTURE | Imagen Puma

Los dos silos principales de la marca llevarán en esta colección al negro de color predominante con el agregado de gráficas en gris claro y de un vibrante verde de complementario.

Dicho tono destacará en los diseños del FUTURE y ONE, que está inspirado en los códigos de programación, ya que se apreciará en un estilo de 8 bits.

Desde sus próximas partidos esta colección se estará viendo en los pies de jugadores como Antoine Griezmann y Jan Oblak del Atlético de Madrid, Sergio «Kun» Agüero del Manchester City, Luis Suárez y Samuel Umtiti del FC Barcelona, Marco Reus del Borussia Dortmund, Romelu Lukaku del Manchester United entre otros.

Botines ONE y FUTURE del Hacked Pack | Imagen Puma
Botines ONE y FUTURE del Hacked Pack | Imagen Puma
Luis Suárez con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Luis Suárez con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Marco Reus con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Marco Reus con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Copa América Argentina/Colombia 2020
Eurocopa 2020
Especiales Temporada 2019/2020
Más especiales de camisetas Temporada 2019/2020
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.