Hacked Pack de los botines Puma

La firma deportiva alemana presentó una nueva colección que incluye a sus modelos principales: los ONE y los FUTURE.

Puma presentó el «Hacked Pack» que estarán utilizando sus principales jugadores desde este mes de Abril para lo que será la recta final de la temporada 2018/2019 dónde comienzan a definirse los títulos más importantes en cada país y los certámenes continentales.

«Rise Pack» de los botines Puma La marca deportiva alemana presentó una nueva colección que incluye a sus botines principales: ONE y FUTURE.jueves 04/06/2020Te puede interesar"Rise Pack" de los botines Puma

Los dos silos principales de la marca llevarán en esta colección al negro de color predominante con el agregado de gráficas en gris claro y de un vibrante verde de complementario.

Dicho tono destacará en los diseños del FUTURE y ONE, que está inspirado en los códigos de programación, ya que se apreciará en un estilo de 8 bits.

Desde sus próximas partidos esta colección se estará viendo en los pies de jugadores como Antoine Griezmann y Jan Oblak del Atlético de Madrid, Sergio «Kun» Agüero del Manchester City, Luis Suárez y Samuel Umtiti del FC Barcelona, Marco Reus del Borussia Dortmund, Romelu Lukaku del Manchester United entre otros.

Botines ONE y FUTURE del Hacked Pack | Imagen Puma
Botines ONE y FUTURE del Hacked Pack | Imagen Puma
Luis Suárez con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Luis Suárez con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Marco Reus con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma
Marco Reus con los botines del Hacked Pack | Imagen Puma

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.