Balón Copa Africana de Naciones 2019

La Confederación Africana de Fútbol (CAF) presentó el modelo Umbro NEO Pro que se usará en el torneo de Egipto.

A pocas semanas para que arranque una nueva edición de la Copa Africana de Naciones se conoció la pelota oficial con la cuál se estarán disputando los 52 partidos entre las mejores selecciones del continente.

Camiseta suplente Kappa de Túnez 2019 La Federación Tunecina de Fútbol presentó el nuevo modelo que vestirá su seleccionado durante los próximos años.jueves 21/03/2019Te puede interesarCamiseta Kappa de Túnez 2019 | Imagen FTF

El esférico de la Total AFCON 2019 será el NEO Pro confeccionado por la firma deportiva inglesa Umbro siendo sus principales cualidades técnicas la nueva construcción de paneles para una menor absorción de agua y su capa exterior de microfibras Teijin que lleva una textura Hexa-Dimple que facilita el toque y el control del balón.

La versión especial para el certamen llevará como es habitual el logo del torneo y su estética contará con gráficas especiales que son formadas por los tres colores de la bandera nacional de Egipto: el negro, blanco y rojo.

24 selecciones desde el 21 de junio hasta el 19 de julio buscarán coronarse como la mejor de África con el Umbro NEO Pro.

Balón de la Copa Africana de Naciones Egipto 2019 | Imagen Captura
Balón de la Copa Africana de Naciones Egipto 2019 | Imagen Captura

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.