Balón Derbystar Bundesliga 2019/20

A través de su portal oficial la Bundesliga presentó el nuevo balón que preparó la marca deportiva para la próxima temporada.

Para su segundo año consecutivo siendo proveedor de las pelotas oficiales para el torneo de primera división de Alemania la firma Derbystar preparó el modelo Brillant APS.

Sondertrikot Nike del FC Augsburg 2020 Los alemanes presentaron una camiseta edición especial que será utilizada en el retorno de la Bundesliga 2019/20.viernes 15/05/2020Te puede interesarSondertrikot Nike del FC Augsburg 2020 | Imagen Web Oficial

El esférico, que será estrenado el 26 de julio cuando arranque el torneo de segunda categoría, apuesta por el clásico estilo blanco con gráficas negras agregando como novedad más llamativa una serie de líneas en celeste además de toques en gris.

En cuanto a su confección su textura imita a la que poseen las pelotas de golf, está completamente cosido a mano y consta de 32 paneles que le brindan propiedades aerodinámicas óptimas además de garantizar su redondez.

Balón Derbystar Bundesliga 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Balón Derbystar Bundesliga 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.