Balón Derbystar Bundesliga 2019/20

A través de su portal oficial la Bundesliga presentó el nuevo balón que preparó la marca deportiva para la próxima temporada.

Para su segundo año consecutivo siendo proveedor de las pelotas oficiales para el torneo de primera división de Alemania la firma Derbystar preparó el modelo Brillant APS.

Camiseta Puma del Borussia Mönchengladbach 2019/20 El "Gladbach" presentó la nueva camiseta titular que estará luciendo durante la próxima temporada del fútbol de Alemania.jueves 16/05/2019Te puede interesarCamiseta titular Puma del Borussia Mönchengladbach 2019/2020 | Imagen Twitter Oficial

El esférico, que será estrenado el 26 de julio cuando arranque el torneo de segunda categoría, apuesta por el clásico estilo blanco con gráficas negras agregando como novedad más llamativa una serie de líneas en celeste además de toques en gris.

En cuanto a su confección su textura imita a la que poseen las pelotas de golf, está completamente cosido a mano y consta de 32 paneles que le brindan propiedades aerodinámicas óptimas además de garantizar su redondez.

Balón Derbystar Bundesliga 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Balón Derbystar Bundesliga 2019/2020 | Imagen Web Oficial

Camisetas temporada 2022/23

LaLiga de España
Premier League de Inglaterra
Bundesliga de Alemania
Serie A de Italia
Ligue 1 de Francia
Liga Profesional de Argentina
Serie A de Brasil
Liga MX de México

Destacados

Planeta Fobal 2022Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.