Camiseta Adidas del Bayern Munich 2019/20

A través de sus medios oficiales el elenco bávaro dio a conocer su nueva camiseta titular de la próxima temporada.

Cuando resta solo una fecha para que termine la Bundesliga de Alemania el FC Bayern München presentó la equipación principal que preparó la firma deportiva Adidas para la campaña 2019/2020.

La nueva versión se inspira en el moderno Allianz Arena, el estadio dónde hacen las veces de local desde el año 2005.

Su predominante como es tradicional será el rojo que se combinará con una versión más oscura que se aplica en el efecto degradado diagonal que forma a su vez franjas horizontales en todo el frente. Dicho estilo está basado en la particular cubierta exterior que caracteriza a su reducto.

Camiseta Adidas del Arsenal 2019/20 Los "gunners" presentaron junto a la firma deportiva alemana la nueva camiseta titular de la próxima temporada.lunes 01/07/2019Te puede interesarOzil con la nueva camiseta titular del Arsenal 2019/2020 | Imagen Adidas

Otras novedades del diseño será el cuello de estilo en «v» y las icónicas tres tiras de Adidas que se ubicarán sobre los hombros y apenas se harán visible ya que se implementarán en un rojo satinado.

Como sucede desde hace varias temporadas el lema del club «Mia San Mia» y el nombre de la institución se incluirán en blanco sobre lo alto de la espalda.

EL FC Bayern estará estrenando la camiseta en la última fecha de la actual Bundesliga cuando reciba al Eintracht Frankfurt en el cotejo que le puede dar su séptimo título consecutivo en la máxima categoría del fútbol alemán.

Nueva camiseta titular Adidas del Bayern Munich 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Nueva camiseta titular Adidas del Bayern Munich 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Bayern Munich 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta titular Adidas del Bayern Munich 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.