Camiseta Edición Limitada Umbro del PSV Eindhoven 2019

Los holandeses lanzaron una camiseta especial para agradecer a su patrocinador principal, la compañia Energie Direct.

PSV Eindhoven llevará en el frente de su camiseta energiedirect.nl en los últimos dos partidos de la actual Eredivisie para luego en la temporada 2019/2020 comenzar a lucir Metropolitan Region Brainport Eindhoven tras el acuerdo anunciado en marzo pasado.

Camisetas Umbro del América de Cali 2019/20 Los "diablos rojos" de Cali presentaron oficialmente las nuevas camisetas que comenzaran a lucir desde ahora.jueves 08/08/2019Te puede interesarCamiseta local del América de Cali 2019/20 | Imagen Umbro Colombia

Para agradecer a la compañia energética, que pasará a estar en la espalda de la casacas, lanzó una casaca edición limitada confeccionada por Umbro del cuál solo se venderán 1913 unidades y será utilizada por única vez en su último cotejo en condición de local a disputarse este fin de semana ante el Heracles Almelo.

El diseño tendrá un estilo similar a la tercera indumentaria de la temporada 2016/17 que fue en la cuál debutó Energie Direct.

Su base será de color roja e incluirá un cuello redondo blanco destacando en el frente izquierdo una serie de cuadrados en una tonalidad más oscura.

Recordemos que Energie Direct se convirtió en el primer sponsor oficial de la institución holandesa que había llevado como único patrocinador desde 1982 a su empresa propietaria: Philips.

Camiseta Edición Limitada Umbro del PSV Eindhoven 2019 | Imagen Web Oficial
Camiseta Edición Limitada Umbro del PSV Eindhoven 2019 | Imagen Web Oficial

Camisetas de la Temporada 2020/2021

Destacados

Planeta Fobal 2021Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.