Camiseta Marathon de Perú Copa América 2019

La firma deportiva ecuatoriano presentó la nueva camiseta que estará luciendo Perú durante el certamen continental.

A través de sus redes sociales oficiales Marathon Sports hizo oficial la camiseta edición especial que preparó para la selección de Perú de cara a la Copa América de Brasil 2019.

La flamante versión apuesta por un estilo retro inspirado en la que portaron durante los años 70. Su diseño posee un cuello de estilo polo y lleva el tradicional blanco con la histórica franja diagonal roja cruzando tanto el frente como la espalda.

Camiseta alterna Marathon de Ecuador Copa América 2019 Horas después de presentar el modelo titular Marathon hizo lo propio con la camiseta alternativa de la "tricolor".miércoles 22/05/2019Te puede interesarCamiseta alterna de Ecuador Copa América 2019 | Imagen Marathon

Entre los detalles destacan los colores de la bandera nacional en una etiqueta del cuello y dos estrellas doradas por sobre su escudo que hacen referencia a los títulos que conquistaron en las ediciones de 1939 y 1975. El mismo tono se aprecia además en las líneas que recorren las mangas y en el pequeño emblema que aparece en lo alto de la espalda.

Marathon también dio a conocer dos modelos para los porteros que se basan en el principal cambiando los colores. Uno de ellos combinará dos tonalidades de gris y el restante de azul.

Destacados
Planeta Fobal 2019Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.