Camiseta Nike de la AS Roma 2019/2020

El «giallorossi» develó la camiseta titular que preparó la firma deportiva estadounidense para la próxima temporada del calcio.

La Associazione Sportiva Roma dio a conocer oficialmente antes de culmimar el actual campeonato de la Serie A la equipación local que diseó Nike para 2019/20.

Este modelo mantendrá el tradicional rojo de predominante con la particularidad que será totalmente liso sin detalles especiales sobre la tela siendo la gran diferencia con respecto al anterior que se inspiraba en las mallas de metal que usaban los guerreros de la antigua Roma.

Cuarta camiseta del PSG 2020 x Jordan Los parisinos presentaron una cuarta camiseta para esta temporada bajo la marca Jordan propiedad de Nike.jueves 23/01/2020Te puede interesarCamiseta Jordan del PSG 2020 | Imagen Nike

La novedad más destacada aplicada por Nike es el efecto de ziz-zag rojo que recorre parte del cuello y los bordes de las mangas que luce en amarillo. Dicha figura se toma del rayo característico del dios romano Júpiter.

El patrocinador principal, la aerolínea Qatar Airways, por segunda temporada consecutiva estará en el frente en color blanco en tanto que el secundario Hyundai en amarillo.

Como personalización exclusiva se apreciará en el interior un gráfico con la numeración romana MCMXXVII que hace alusión al número 1927 de su fundación.

La Roma estrenará el modelo en la última jornada del calcio 2018/19 cuando reciba este fin de semana en su estadio al Parma.

Camiseta Nike de la AS Roma 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Camiseta Nike de la AS Roma 2019/2020 | Imagen Web Oficial
Destacados
Planeta Fobal 2020Política de PrivacidadContacto
JavaScript es necesario para el funcionamiento correcto de nuestro portal.